Bases Concurso Selfies

1.- OBJETO DEL CONCURSO

El organizador de este concurso es El Relojero de la Calle de la Sal, domiciliado en Madrid; Calle de la Sal, 2.

La finalidad es promocionar la fotografía “tipo Selfie” con el Relojero de la Calle de la Sal, así como su difusión en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram; potenciando la creatividad y la originalidad fotográfica, la popularización del relojero y el uso alternativo de nuevas tecnologías; todo ello en torno a la web:

www.elrelojerodelacalledelasal.es

2.- CARÁCTER Y TEMÁTICA DEL CONCURSO 

El concurso tendrá carácter gratuito y se desarrollará a través de las condiciones estipuladas en las presentes Bases. Podrán participar en el mismo, todos los interesados en la fotografía, de cualquier nacionalidad, mayores de 18 años. Para poder participar habrá que realizar una foto “Tipo Selfie” en la que uno de los protagonistas sea el Relojero de la Calle de la Sal, ubicado en la Calle de la Sal, 2, junto a la Plaza Mayor de Madrid. Sólo las fotografías que cumplan con la temática del concurso y sigan las instrucciones de participación dentro de las fechas programadas y con los requisitos especificados en estas bases serán aceptadas en el concurso. Los premios no podrán ser canjeados por su valor en metálico.

3.- MODO DE PARTICIPACIÓN

La fotografía participante podrá tomarse con cualquier dispositivo: cámara, teléfono, tableta, etc…  Solamente se considerarán definitivamente presentadas las fotos:

4.- CALENDARIO

El concurso dará comienzo a las 00:00 horas del 1 de Octubre de 2018 y finalizará el día 31 de Diciembre del 2018 a las 23h. Las imágenes recibidas después de esa fecha no se contabilizarán. Pocos días después, una vez que el Jurado realice su función, el Relojero de la calle de la Sal comunicará a los vencedores su triunfo y lo publicará en su página web y en @elrelojerodelacalledelasal con amplia difusión en las redes sociales – Facebook, Twitter e Instagram – informando sobre los ganadores, indicando los pasos a seguir. La organización no se hace responsable de los datos incorrectos proporcionados por el ganador.

5.- TEMAS PREMIADOS

  • Premio a la Calidad técnica de la foto
  • Premio a la más numerosa participación de amigos en un Selfie
  • Premio a la mejor belleza personal presentada
  • Premio al que incluya el elemento más “chocante” mostrado en un Selfie

Se establecen para cada tema un premio consistente en:

  • +    Un Certificado enmarcado en Plata
  • +    Un jamón sano y divertido para compartir con los amigos colaboradores.
  • +    Un pase de cinco personas para Five Mon -Keys Escape-Room (Pincha aquí para ver su web)

Se encuentra ubicado justo detrás de El Relojero de la calle de la Sal.

6.- DERECHOS DE IMAGEN

La organización se reserva los derechos de imagen de las fotografías presentadas para realizar una exposición tras finalizar el concurso. También, para hacer uso de las mismas en cualquier canal o medio de comunicación. Así mismo, se reserva el derecho de anular cualquier participación si resulta ofensiva, discriminatoria o si, por cualquier otro motivo, la organización lo estima oportuno.

7.- PROTECCIÓN DE DATOS

Protección de Datos de carácter personal: Los titulares de los datos proporcionados, podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición remitiendo un escrito, al que acompañe fotocopia de su documento Nacional de Identidad, dirigido al correo: concurso@elrelojerodelacalledelasal.es  La participación también supone la aceptación de las normas de las redes sociales en las que se difunda.

8.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES

Por el hecho de inscribirse en este concurso, los participantes y ganadores aceptan todas las condiciones descritas en estas Bases. Cualquier duda que pueda surgir de la interpretación de las mismas será resuelta por la organización.


Se ruega encarecidamente que, en ningún caso, se produzcan molestias a las personas o establecimientos del entorno; están trabajando.